Mimando el Producto

Somos concientes de que la calidad es un hecho integral, que cada paso cuenta, que cada eslabón de la cadena es fundamental. Seleccionando las aceitunas en la entrada, buscando las más fresca y maduras, las más sanas y hermosas.

Procesando desde el mismo momento de la entrada con la más moderna maquinaria para seleccionar y mimar las aceitunas. Verificando de forma objetiva en laboratorio, la selección que nos conducirán a mejorar. Y, almacenando con mimo la fuente de salud y vitalidad que es el aceite de oliva, conservando su grado de frescura, de sabor, de aroma y de color.

Proceso Productivo

La producción se realiza mediante la molturación por separado de las distintas variedades de aceituna y los aceites son clasificados según la calidad, siguiendo un riguroso control organoléptico, como de análisis químico-sensorial.

La molturación, se produce en el mismo día de recepción de la aceituna, para ello contamos con una potente maquinaria de extracción.

Junto a la almazara se encuentra la bodega, con una gran capacidad de almacenamiento, en depósitos de acero inoxidable, y en unas condiciones ideales de luz, temperatura.

Disponemos de una envasadora semiautomática para el envasado en distintos formatos, aunque destacamos los que realizamos en ¼, ¾, 1 litro en cristal, y de 5 y 2 en PET.